Antonio Robles

"Soy cardiópata, que ha pasado un episodio de extrema gravedad y les aseguro que la actuación médica me salvó la vida… Tras esto afirmo que haber realizado rehabilitación me ha hecho volver a vivir (conociendo mis limitaciones) dentro de la normalidad, por supuesto siguiendo los criterios de los profesionales. "

Me llamo Antonio Robles y quiero hacerles llegar mi opinión e impresiones sobre la Rehabilitación Cardiaca.

 

Entiendo la R.C. Como un complemento de máxima utilidad ( vital diría yo en mi caso) en la recuperación de la persona que ha sufrido un episodio cardiológico de gravedad . Es en sí una fase importantísima de la recuperación del paciente tanto en aspectos físicos como psicológicos pues enseña al cardiópata a conocer las respuestas de su corazón a través del ejercicio controlado, lo cual redunda en una mejoría física que devuelve al paciente a una vida lo similar a la normal.

 

Esto además de la ayuda psicológica que te hace entender, asumir y convivir con la cardiopatía, adaptando unos hábitos de vida saludables con ejercicio personalizado, metodología de medicación, hábitos de comidas, etc.

Soy cardiópata, que ha pasado un episodio de extrema gravedad y les aseguro que la actuación médica me salvó la vida en un primer instante y marcó la línea de actuación médica a través de la identificación de la enfermedad. Tras esto afirmo que haber realizado esta fase de rehabilitación me ha hecho volver a vivir ( conociendo mis limitaciones) dentro de la normalidad, por supuesto siguiendo los criterios de los profesionales.

COLMAN

Dr. Gómez Plana 1 · L 16

11008 · Cádiz

956 063 470

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

COLMAN. Clínica del corazón. Todos los derechos reservados.