Aracelis Granados

" Tenía una segunda oportunidad y la rehabilitación cardiaca me enseñaría a aprovecharla..Por eso, sin ninguna duda, animo a todos aquellos que han sufrido un evento coronario, a confiar en la rehabilitación cardiaca, a dejarse asesorar y sanar por estos profesionales que dedican su vida a hacer la nuestra más feliz. Entre ellos están el Doctor Colman y su equipo. "

Hace unos años sufrí un infarto estando en Madrid. Comencé a sentir un fuerte dolor en el pecho que subía hacia la mandíbula, sudor frío, nauseas... Mi familia avisó al 112 y hasta que llegaron el dolor se fue haciendo tan intenso que pensé "me voy a morir pero me va a dejar de doler".

Gracias a la rapidez con la que intervinieron consiguieron sacarme adelante, después de dos paradas cardiacas. Una en casa de mi hermana y otra ya en la ambulancia, camino del hospital Gregorio Marañón en cuya UCI estuve 10 días.

Tenía mucho miedo y una enorme tristeza, mi hija tenía seis años y pensaba que todo se había acabado, me sentía sin fuerzas para luchar.

Ya en Cádiz tuve la enorme fortuna de que se acabase de abrir la Unidad de Rehabilitación Cardiaca en el hospital Puerta del Mar y eso supuso para mí "Un antes y un después" en mi nueva vida recién estrenada.

Tenía una segunda oportunidad y la rehabilitación cardiaca me enseñaría a aprovecharla, a disfrutarla y hacerme responsable de ella.

Por eso, sin ninguna duda, animo a todos aquellos que han sufrido un evento coronario, a confiar en la rehabilitación cardiaca, a dejarse asesorar y sanar por estos profesionales que dedican su vida a hacer la nuestra más feliz.

Entre ellos están el Doctor Colman y su equipo.

Gracias.

COLMAN

Dr. Gómez Plana 1 · L 16

11008 · Cádiz

956 063 470

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

COLMAN. Clínica del corazón. Todos los derechos reservados.