Maria Luisa Constantino 

" Hace 4 años sufrí un infarto que me cambió por completo la forma de ver la vida… Cada paciente teníamos los ejercicios personalizados. Aprendí el esfuerzo que tenía que hacer y las pulsaciones que no debía sobrepasar. He aprendido a hacer ejercicio físico... Me encuentro tan bien que hago gimnasia, piscina, ando y me he hecho 2 veces el camino de Santiago (voy a por el tercero). "

Hola, soy Marisa, tengo 68 años. Hace 4 años sufrí un infarto que me cambió por completo la forma de ver la vida. Ahora la veo mucho más relajada que antes.

A los 3 meses del infarto, y aún no recuperada, ingresa mi marido también por problemas de corazón, permaneciendo 45 días ingresado, y posterior fallecimiento. Y a los 18 días de quedarme viuda, me avisaron para que comenzara la rehabilitación cardiaca en el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).

Para mí fue muy importante el apoyo de mi hija que diera comienzo al programa (¿qué ganas tenía yo?) allí me enseñaron a cuidarme, a hacer ejercicio físico y a llevar unos hábitos de vida cardiosaludables.

Cada paciente teníamos los ejercicios personalizados. Aprendí el esfuerzo que tenía que hacer y las pulsaciones que no debía sobrepasar. He aprendido a hacer ejercicio físico.

El programa me ha servido para conocerme mejor, y para adquirir nuevos hábitos de vida que pretendo no abandonar nunca. Me encuentro tan bien que hago gimnasia, piscina, ando y me he hecho 2 veces el camino de Santiago (voy a por el tercero)

COLMAN

Dr. Gómez Plana 1 · L 16

11008 · Cádiz

956 063 470

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

COLMAN. Clínica del corazón. Todos los derechos reservados.