Nuestros pacientes nos valoran
Juan Guerrero Fraile
Reseña de Google - Consulta Cardiología - Dr. Rafael Colman
Profesionales de alto nivel, con don de gentes, muy humanos y expertos en la materia. Las instalaciones son comodas, acogedoras y apropiadas para el uso que se le da. Muy satisfecho, los recomiendo ampliamente.
Enrique Busto
Reseña de Google - Consulta Cardiología - Dr. Rafael Colman
Una clínica estupenda con unos profesionales dedicados y atentos a sus pacientes. Estoy muy contento con el trato y la atención que he recibido. Los recomiendo, muchas gracias por todo.
Macarena Vargas
Doctoralia - Consulta Medicina Estética - Dra. Yérika Martín
Busco siempre elegancia en todos los tratamientos que me hago, creo q lo que queremos todas, estar más guapas pero de forma natural y en Yerika lo encontré. Combinación perfecta entre profesionalidad y cercanía. Siempre ofreciéndonos tratamientos innovadores y la mayor calidad. La recomiendo al 100% y no me pondría en otras manos
Juan Guillermo Cantalejo
Reseña de Google - Consulta Cardiología - Dr. Rafael Colman
Gracias Rafael colman desde que comencé mi rehabilitación solo puedo decir una gran mejoría, excelente trato de todo el personal gracias a todos cada día me siento mejor después de mi insuficiencia cardiaca,me están ayudando tanto que de nuevo vuelvo a tener ganas de seguir con mi vida totalmente recomendables ellos saben trabajar.
Milagros Marquez Utrera
Reseña de Google - Consulta Cardiología - Dr. Rafael Colman
Fuimos muy desesperados porque no sabíamos muy bien que le pasaba a mí padre y en la primera cita nos dio mucha tranquilidad y soluciones, son muy cercanos se preocupan para que te sientas cómodo.
Si de algo sirve mi comentario para otras personas son un 10 en humanidad y cercanía, mil gracias por todo lo que estáis haciendo y lo que queda por hacer.
Felipe Cruz
Reseña de Google - Consulta Cardiología - Dr. Rafael Colman
En primer lugar muchísimas gracias a los doctores ,me complace expresarle mi gratitud por la asistencia y atenciones recibidas durante la fases de mi recuperación. A los rehabilitadores muchísimas gracias por su paciencia y agradecerles por la grandiosa labor que desarrollan .Por la sensibilidad con la que nos atienden cada día todos ellos , a los que padecieron en su momento lesiones cardiacas..a la esmerada atención en el cuidado de los pacientes. Para los médicos y rehabilitadores es un motivo de vida,y por último decir que gracias a vosotros he conseguido parte del total se los objetivos que me he propuesto .
Pedro Bueno
Reseña de Google - Consulta Cardiolgía - Dr. Rafael Colman
La medicina no sería una ciencia si no fuese por la humanidad que profesan sus propios profesionales. Mis más sinceras felicitaciones a la Clínica Colman por su atención personalizada y por su grupo humano que la conforman.
Antonia Hidalgo Fernandez
Consulta Cardiología - Dr. Rafael Colman
Damián Galán Bocalandro
Reseña de Google - Consulta Cardiología - Dr. Rafael Colman
Buen trato y buen equipo
E.A
Doctoralia - Consulta Nefrología - Dr. Carlos Narváez
Mi experiencia con el Dr. Narvaez es estupenda. He llevado nuevamente a mi padre para una revisión y el trato hacia el es exquisito (tiene 84 años), nunca tiene prisa y se toma su tiempo para escucharle, tratarle y atenderle con un respeto y cariño hacia una persona de edad avanzada que es admirable. Muchas gracias por todo, el tratamiento le está yendo fenomenal.