TU CORAZÓNEN LAS MEJORES MANOS

UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON

MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA

NOSOTROS

COLMAN es un centro integral pionero por dos razones: 

  • Somos el único centro de la zona que ofrece servicio privado de rehabilitación cardiaca, evitando así listas de espera. 

  • Ofrecemos valoración cardiológica deportiva única en la provincia que realiza prueba de esfuerzo con consumo de gases, despistaje de cardiopatías y valoración deportiva 2 en 1.

Nuestra cartera de servicios ofrece diversas especialidades médicas, siendo nuestros pilares fundamentales cardiología y salud mental (psiquiatría/psicología). Somos el único centro de rehabilitación cardíaca privado de la provincia de Cádiz, formado por un equipo experto con una amplia trayectoria en esta disciplina, siendo sin lugar a duda nuestro servicio estrella. Además, contamos con otras especialidades afines como lo son nefrología y endocrinología que permiten ofrecer una valoración multidisciplinar de patologías con denominador común.

   

EQUIPO

 

Nuestro equipo es sobre todo, humano. Un equipo de personas comprometidas con una causa que nos une: que tu corazón sonría. 

 

En nuestra práctica profesional fusionamos, por un lado la experiencia de más de 20 años en el sector sanitario y por otro, la innovación en cada una de las disciplinas del centro para brindar la mejor atención y calidad bajo un prisma integral, característica que va grabada en nuestro ADN.

Dr. Rafael Colman Llamozas

Cardiólogo

Formado como Cardiólogo en el Hospital Universitario Puerta del Mar en Cádiz. Máster en Avances en Cardiología por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, está especializado en la prevención de las enfermedades cardiovasculares y rehabilitación cardiaca, adquiriendo amplia experiencia en esta disciplina convirtiéndose en referente a nivel provincial. La mayor parte de su actividad profesional la ha desarrollado como Coordinador de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca y Prevención Cardiovascular del Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) y Hospital de San Carlos (San Fernando). Actualmente es director de COLMAN centro cardiológico integral, además de desempeñar labor asistencial como Cardiólogo y Coordinador de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del centro.

Dra. Yerika Martin Quero    

Médico Psiquiatra

Médico especializado en Psiquiatría en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, cuenta con amplia experiencia clínica desarrollada principalmente en sector público, presentando especial interés en el trabajo con pacientes neurológicos, interconsulta hospitalaria de enlace con pacientes pluripatologicos, hospitalización en unidad de agudos, experiencia en abordaje grupal de patología orgánica, desarrollo de competencias psicoterapeúticas en adultos para trabajo individual y familiar tanto en situaciones de crisis agudas como en procesos a largo plazo.  Ha sido pionera en el desarrollo e implementación de psicoterapia grupal en pacientes cardiológicos en el contexto del programa de rehabilitación cardiaca del Hospital Puerta del Mar. Actualmente lleva la consulta de psiquiatría en pacientes con afectación psicológica tanto en adultos como en infanto-juvenil, además, colabora dirigiendo en coterapia la intervención psicológica de los pacientes en rehabilitación cardiaca de nuestro centro.

Lic. Soraya Gonzalez Rábago

Psicóloga Clínica

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Complutense, formación continuada durante más de 10 años en seminarios y cursos de orientación psicoanalítica desde diferentes Escuelas, realizando la Formación Sanitaria Especializada (PIR) en el Hopsital Universitario Puerta del Mar de Cádiz de 2013 a 2017 obteniendo la titulación de Psicóloga Especialista en Clínica.

A nivel profesional, más de 15 años de experiencia profesional como psicóloga en intervención psicosocial en ámbitos de exclusión social, compaginado con la práctica en consulta privada con niños y adolescentes. Posteriormente experiencia laboral en la asistencia en los Servicios del Salud Mental del Servicio Andaluz de Salud atendiendo población de todas las edades y todos los perfiles en situación aguda y crónica. Desde 2017 práctica en consulta privada. Experiencia en formación y gestión de equipos y grupos.

Dra. Marta Iturregui Guevara

Endocrinóloga

Es especialista en Endocrinología y Nutrición desde 2014. Su labor clínica e investigadora comenzó en el hospital Puerta de Hierro en Madrid donde trabajó varios años. Durante ese tiempo se dedicó a la atención clínica de pacientes con enfermedades de tiroides, suprarrenales e hipófisis, así como en la patología tumoral del sistema endocrino. En los últimos años, sin dejar de lado su interés por el resto de la Endocrinología, se ha centrado en la atención y el estudio de pacientes con diabetes tipo 1. Actualmente está desarrollando su tesis doctoral en este campo.

Dr. Carlos Narváez Mejía

Nefrólogo

Facultativo Especialista de Área de Nefrología  del Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz). Miembro de la Sociedad Española de Nefrología y de la Sociedad Andaluza de nefrología, desempeñándose en esta última durante el 2017 y 2018, como Secretario de la junta directiva.

Actualmente referente a nivel de Andalucía en el área de nefrología diagnóstica e intervencionista, con especial énfasis en la ecografía clínica: Valoración ecográfica del paciente hipertenso, diabético y con patología renal. 

Lic. Álvaro García Amador

Enfermero

Formado como enfermero en el Hospital Universitario Puerta del Mar en Cádiz, está especializado en urgencias y emergencias en adultos por la Universidad europea Miguel de Cervantes. Cuenta con una amplia formación en nutrición y salud física. Actualmente es el enfermero de Rehabilitación Cardíaca de la clínica Colman.

Dra. Leidy Márquez

Neumóloga

Especialista en Neumología formada en el Hospital Universitario Puerta del Mar, cuenta con amplia experiencia clínica en el diagnostico y tratamiento de la patología respiratoria. Con especial interés en Enfermedades Obstructivas, Trastornos de sueño, deshabituación tabáquica y Rehabilitación respiratoria completando dicha formación en el Hospital Universitario Virgen de Macarena. Además de desarrolladora y colaboradora en diferentes líneas de investigación de patologías respiratorias.

COLMAN

Dr. Gómez Plana 1 · L 16

11008 · Cádiz

956 063 470

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Social Icon

COLMAN. Clínica del corazón. Todos los derechos reservados.