Hilos tensores, el lifting sin cirugía

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados principalmente para rejuvenecer el rostro. Actualmente es uno de los tratamientos sin cirugía más eficaces para eliminar arrugas de expresión, levantar las cejas y acabar con la flacidez del rostro, cuello y papada… consiguiendo el efecto lifting inmediatamente.

En medicina estética existen dos tipos de hilos tensores: por un lado tenemos los permanentes, fabricado con propileno y que tienen que ser revisado periódicamente para valorar si hay que volver a tensarlos y los hilos tensores temporales, hechos con dioxanona, material que reabsorbe el organismo pasados dos años aproximadamente.

¿Cómo funciona?

Es un tratamiento que se basa en la implantación de micro hilos en forma de red actuando como soporte de los tejidos provocando una reafirmación en la zona además de favorecer la producción natural de colágeno.

Para introducirlos es necesario realizar unas pequeñas incisiones en puntos localizados de la cara como son la parte anterior y posterior del lóbulo de la oreja, en las sienes disimulados con el crecimiento del pelo o en la boca por su parte interna.

A través de estos pequeños cortes se insertan los hilos de diferente largura según la zona a elevar, para insertarlos el especialista se ayuda de agujas especiales, se fijan en la piel y se tensan hasta lograr devolver la piel flácida a su sitio natural.

¿Qué problemas estéticos soluciona?

Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
Elevar las mejillas.
Reafirmar el cuello.
Elevar las cejas.
Dar simetría a la cara.
Reafirmar el contorno facial.
Difuminar las arrugas de la frente.

Este tratamiento puede realizárselo personas de cualquier edad ya que no solo va a ayudar a recolocar los tejidos que se han ido descolgando por el paso del tiempo, sino que también sirve a modo preventivo para retrasar el envejecimiento de la piel.

Si quieres conocer más datos sobre este tratamiento puedes escribirnos a info@colman.es o contactar con nuestro equipo en el 956 063 470.